jueves, 2 de agosto de 2007

BANDERAZO EN APÒYO A LA BRUJA

EL SABDO 4 DE AGOSTO CONVOCAMOS A TODOS LOS PINCHAS A JUNTARNOS EN 7 Y 50 A LAS 17 HSY DE AHI PARTIR HACIA EL DOMICILIO DE LA BRUJITA VERON EN 14 Y 44 LOS ESPERAMOS A TODOS!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, el banderazo no es en 7 y 50, es en la casa de la bruja directamente, por varios motivos, primero porque a 7 y 50 se va a festejar campeonatos, esto es otra cosa, es algo para la bruja y es lógico que sea en casa de él, y aparte a las 18 juegan los tristeros, si nos movilizamos nos podemos cruzar, y la idea es que vaya la familia y la gente por ahi no va a ir con los chicos si hay posibilidades de cruzarnos con los pechos frios... porfa corregi la info asi no generamos confusión, gracias.

Anónimo dijo...

es cierto lo q dice mary, por las dudas habria q poner directamente la dir de la bruja

Anónimo dijo...

en lo de la bruja papa.

Anónimo dijo...

buenisimo!!!!!!!!! ahi estaremos haciendole el aguante a la BRUJITA, que tanto hizo x nosotros. No puedo creer q la dirigencia le pague de esta manera...hay que respetar y valorar a nuestros idolos que nos llenaron de gloria y alegrias. Si no fuera por Sebastian no se si hubieramos festejado un 7 a 0 y un campeonato...TODOS LOS PINCHAS A 14 Y 44, MAÑANA SABADO 4-8 A LAS 17HS!!!!!!!!!!!!
AGUANTE EL PINCHA CARAJO!!! VALERIA

Anónimo dijo...

Gente, mañana es el cumpleaños del PINCHA también, no olvidemos eso, así que ya que nos juntamos que sea también para festejar el 102º aniversario del único equipo de la ciudad!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).